Hijos de Messi y famoso cantante se tomaron foto premonitoria sobre Argentina

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-12-01 15:06:05

'La albiceleste', una de las grandes candidatas al título, avanzó el miércoles a los octavos de final del Mundial como primero del Grupo C al ganarle a Polonia.

Con un gol del centrocampista Alexis Mac Allister en el minuto 47 de la segunda parte, y otro de Julián Álvarez en el minuto 67, Argentina aseguró su camino hacia los octavos de final del Mundial de Qatar 2002 como primera de grupo al vencer a Polonia.

Luego de este encuentro, Leo Messi se convirtió en el jugador argentino con más partidos acumulados en la historia de los Campeonatos del Mundo, 22 en total, por delante de Diego Armando Maradona.

(Vea también: “No tengo que pedir perdón”: Messi respondió a ‘Canelo’ Álvarez y ni se puso los guantes)

“Es una alegría seguir consiguiendo marcas y récords. Me enteré ahora. Diego estaría muy feliz por mí porque siempre me mostró mucho cariño. Pero estoy contento por el partido, por la gente, por el pase y por todas las cosas”, señaló el capitán de Argentina.

Sobre el partido, Messi lamentó el penalti que falló, pero consideró que fue un estímulo para sus compañeros. “Sentí mucha bronca al fallar el penal. Pero creo que a raíz de fallar el penal el equipo se vino arriba. Hicimos un gran partido”, añadió.

La foto premonitoria sobre Argentina de los hijos de Messi

El duelo entre Argentina y Polonia se llevó a cabo en el estadio 974 de Catar. Allí se encontraban los tres hijos de Messi: Thiago, Ciro y Mateo junto a su madre, pero también estaba el cantante Paulo Londra.

Para su sorpresa, el intérprete de ‘Cuando te besé’ se encontró con los tres niños en el entretiempo del partido, cuando todavía estaba 0-0, y aprovechó para tomarse una foto junto a ellos. Sin embargo, ocurrió algo que dejó sin palabras al artista argentino.

Londra les pidió a los tres niños que posaran indicando con sus manos que el juego culminaría 2-0, y así sucedió.

“No lo puedo creer. En el entretiempo fui al baño y me crucé a los hijos de Messi y nos sacamos una foto. Les dije: hagamos (con las manos) un dos a cero. Y así terminó. Me quiero morir”, expresó con evidente emoción Londra a través de su Instagram.

Luego, procedió a compartir la imagen con los hijos de ‘La pulga’.

Instagram @paulolondra
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo