Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El doble nipón del periodista deportivo colombiano fue captado por las cámaras en el partido en el que el cuadro del sol naciente superó 2-1 a España.
Se trata de un aficionado de la selección de Japón que se ha vuelto viral en los últimos días por su enorme parecido con César Augusto Londoño, periodista que a pesar de ser colombiano no para de defender al régimen catarí por encima de las libertades que exigen las mujeres en ese país.
(Vea también: “Odiado y lambón”: Iván Mejía difunde ataque en contra de César Augusto Londoño)
En principio, el fanático fue filmado mientras recogía la basura que había dejado la barra del equipo asiático en las tribunas del estadio en el que los nipones debutaron con triunfo de remontada 2-1 ante Alemania.
En ese instante, la imagen del hincha oriental fue utilizada en Colombia para burlas y memes dirigidas a Londoño, que frente a las comparaciones se atrevió a decir que no había parecido entre ambos y porque el japonés era más gordo que él.
Sin embargo, en la victoria 2-1 del elenco nipón sobre España, el ‘gemelo’ del periodista colombiano nuevamente se pegó su pantallazo.
El hombre fue enfocado en la celebración del segundo gol del onceno asiático sobre la escuadra ibérica, tanto que mandó a octavos de final como líderes de grupo a los jugadores del país del sol naciente.
En ese momento, el fanático no pudo contener la emoción y empezó a llorar por la hazaña lograda por su selección.
Lo particular fue que la imagen captada en la Copa del Mundo causó revuelo en Colombia, donde el nombre de Londoño volvió a ser tendencia.
Acá, el video en cuestión:
“César Augusto Londoño, emocionado por el segundo gol de Japón”, trinó el comediante ‘Caremonja’.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo