Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jurado en el concurso de canto del Canal Caracol le tiró una pulla a su compañero durante un momento en la jornada de premiación del programa.
La interacción que han tenido Amparo Grisales y Yeison Jiménez en la presente temporada de ‘Yo me llamo’ ha estado marcada por la fraternidad y algo de coqueteo de parte del artista, que incluso se le ha lanzado para darle un beso que no se dio.
No obstante, la actriz también ha mostrado su molestia en ocasiones por los conceptos y actitudes de parte del cantante de música popular durante el concurso en el que ambos son jurados.
En esta ocasión, ‘la Diva’ aprovechó para caerle con todo al intérprete de canciones como ‘Aventurero’ y ‘Tenías razón’, entre otros éxitos, en pleno programa de premiación.
La situación en la emisión de ‘Yo me llamo’ se presentó luego de la presentación del personaje de Carlos Gardel, la primera de los cuatro imitadores que están en la competencia por llevarse el premio de 40 millones de pesos.
Yeison Jiménez le cantó a Melina Ramírez, presentadora del programa, un fragmento de su canción ‘Un perro enamorado’, en el que la jurado aprovechó para lanzar una pulla: “Sigue siendo perro”.
Esto hace parte de la interacción que tienen en tono jocoso los responsables de calificar a los participantes, en una jornada en la que los televidentes debían elegir al ganador.
Esta fue la publicación que se hizo desde la cuenta de Instagram del programa para promocionar la votación por parte de los televidentes del concurso de canto.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
“Cuándo será que muere su papá”: este mensaje aterró a Martín Santos y así reaccionó
Sigue leyendo