Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El programa de canto e imitación de Caracol Televisión asumió una nueva etapa que obliga a los jurados a tomar decisiones cada vez más claves.
‘Yo me llamo’ se alista para un momento en el que los tres jurados empiezan a tener mayores complicaciones y exigencias, en medio de un giro que se presenta dentro del popular ‘reality’ de la televisión colombiana.
Un adelanto, publicado en la cuenta de Instagram del concurso, sacó a relucir cuál es la situación que se vive dentro de la competencia entre los participantes de esta temporada.
La situación se presenta luego de un primer cambio que ya pasó por la primera etapa del programa de canto e imitación de Caracol Televisión, hecho que remarcó la mencionada red social.
“Se acaban los cupos para entrar a la escuela de ‘Yo me llamo’ y los jurados no la tendrán fácil, ¿Quiénes lograrán convencerlos?”, indica el texto de esa publicación sobre la modificación que se avecina.
Ahora, en medio de las sorpresas que hay para la actual temporada, los expertos tendrán que asumir más protagonismo para determinar quiénes avanzan en lo corrido de la competencia.
Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, a diferencia de la más reciente fase en la que elegían a tres concursantes entre 21 candidatos, tienen que seleccionar a tres talentos que no continuarán, pues ahora solo clasificarán 36 directamente a la Escuela de ‘Yo me llamo’.
Cabe resaltar que en el capítulo 21, del viernes 25 de agosto, ya hubo algunas figuras que quedaron por fuera del ‘reality’, a pesar de que habían superado las dos etapas anteriores frente a los jurados. Estas fueron las imágenes de esa jornada.
Los dobles de José Luis Perales, Luciano Pavarotti y de Jhon Álex Castaño quedaron eliminados, mientras que otros como los de Miguel Bosé, Bad Bunny, Rosalía y Vicente Fernández se abrieron cupo.
Cabe recordar que hay otro cambio que se avecina para las siguientes fases, pues los jurados que están ahora tendrán a fanáticos como refuerzos para tomar determinaciones sobre el concurso.
Sigue leyendo