Yeison Jiménez, al borde de las lágrimas: vivió emotivo momento en concierto en Manizales

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.

Visitar sitio

El público coreaba todas las canciones del artista de Manzanares, incluyendo 'El aventurero', 'Ya no mi amor', 'Bendecida', y 'Porque la envidia'.

El público, acompañando al ídolo en su transe, coreaba todas las canciones que el oriundo de Manzanares ha regado por el mundo en los últimos años. El aventurero, Ya no mi amor, Bendecida, Porque la envidia y muchos más.

Entre canción y canción, Jiménez miró al cielo y dedicó el concierto a alguien muy especial. A un niño que conoció las necesidades, que vivió en la humildad y que logró sobreponerse a las adversidades para cumplir sus sueños.

“Este concierto se lo voy a dedicar a un niño que antes de irse al colegio vendía chatarra en la 20 con 18 aquí en la galería de Manizales. Quiero que sepan que este es de esos conciertos con los que yo soñaba vivir. Este concierto se lo dedico a un niño que no lo dejaron entrar a ver a Johnny Rivera aquí, a esta Plaza de Bolívar porque estaba muy chiquito, se lo dedico a ese niño, a Yeison…

Aunque había prometido no llorar para no embarrar el rumbo del espectáculo que tiene en el escenario, el cantante no pudo continuar porque se le agolparon las palabras en la garganta.

(Lea también: Yeison Jiménez tomó drástica decisión para su carrera artística: “Me duele mucho”)

El público estalló en aplausos ante la confesión de Jiménez y levantó con más fuerza las fotografías del cantante y las botellas. Desde ese momento, la Plaza de Bolívar que estaba a reventar con cerca de 12 mil 458 asistentes, fue una sola voz.

Diana Ibarra, oriunda de Fusagasugá, deseaba estar lo más cerca posible del caldense porque le gusta todo de él, desde su música hasta su cara.

“Llevo tres años viviendo en Manizales, amando esta ciudad y me gusta todo lo de él. Sobre todo lo humilde y sencillo que es este hombre. Lo amo”, aseguró emocionada mientras enseñaba las fotografías que tiene de su cantante preferido.

Erika, otra de las asistentes que gritaba a pulmón herido cada canción, confesó que no se pierde ningún concierto de Jiménez, porque le encanta la música, el cantante y la puesta en escena.

(Vea también: Yeison Jiménez, destruido por salud de su bebé: lloró en pleno concierto y se cacheteó)

Otra de las fanáticas, Mariana Ramírez Castaño, aseguró que su presencia en la plaza se debía a su amor por el despecho y porque le gusta vivir nuevas experiencias.

“Vine al concierto porque me encanta la música de Yeison Jiménez y para vivir nuevas experiencias”.

Esta noche, (miércoles 8 de enero) el cantante se volverá a presentar en las Fondas y Arrierías con cobro de boletería.El ingreso tiene un costo de $30 mil por persona. Las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo