A Yeison Jiménez lo dejaron vestido y alborotado; no pudo cantar por culpa del Jamming

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-18 15:35:24

El artista de música popular era una de las estrellas invitadas al masivo evento que se iba a celebrar en Ibagué, pero que fue cancelado a última hora.

Después de que varios artistas cancelaran su participación en el Jamming Festival, se empezó a especular con lo peor que podía pasar para los asistentes; la posterior cancelación del evento que confirmó su aplazamiento este fin de semana debido a que el empresario no brindó las garantías logísticas para el desarrollo del mismo. 

El festival iba a reunir a cerca de 94 artistas de géneros como reggae, salsa, rock, rap y reguetón en Playa Hawái, en Ibagué. El evento estaba programado desde el 19 al 21 de marzo en la capital tolimense.

Varios usuarios han denunciado que se han visto muy afectados económicamente por la repentina cancelación del Jamming. Incluso, otros viajaron desde diferentes países a Colombia para disfrutar de los diferentes conciertos en el que iban a ver a sus artistas favoritos.

Pero no solo los asistentes han manifestado su descontento, también los propios cantantes que sí estaban confirmados han quedado a la deriva pues se les incumplió con los contratos que tenían firmados con la organización. 

Uno de ellos fue Yeison Jiménez. El interprete de música popular fue visto por el programa ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1 en el aeropuerto El Dorado de Bogotá arribando para emprender su viaje hacia territorio tolimense; sin embargo, no pudo llegar hasta el lugar debido a la sorpresiva cancelación del evento que lo dejó sin cantar.

Hasta el momento, lo único que se conoce por parte del Jamming Festival es un escueto comunicado que publicaron en sus redes sociales confirmando que el evento no se desarrollará.

“La organización comunica a las autoridades, al público, a los medios de comunicación, aliados, proveedores, ciudadanía en general y artistas que el evento programado para los días 19, 20 y 21 de marzo de 2022 en las instalaciones de Playa Hawai en la ciudad de Ibagué será aplazado por motivos de fuerza mayor“, indica la comunicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo