Yeison Jiménez (furioso) demandó a medio de comunicación que lo acusó de tener deuda

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-09 15:00:16

El cantante de música popular interpuso la acción legal este lunes en contra ‘Las 2 orillas’, por una publicación que hizo el pasado viernes 5 de noviembre.

La nota que publicó el medio digital se titula: “Jeison Jiménez, el popular cantante que carga con una deuda que lo ahoga”, y cita una entrevista que realizó el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ al empresario Alirio Figueroa.

En esa entrevista exclusiva, Figueroa denunciaba que supuestamente Yeison Jiménez le debía 230 millones de pesos que le prestó hace algunos años para impulsar su carrera musical.

No obstante, la entrevista de ‘ Lo sé todo ’ fue emitida por el programa el pasado 9 de agosto del 2020, por lo que se desconoce en que terminó la denuncia pública del empresario contra Jiménez.

Mientras tanto, la reciente publicación de ‘Las 2 orillas’ se hizo masiva en las redes sociales este fin de semana, tanto que fue compartida más de 1.000 veces y en donde los comentarios en contra del jurado de ‘Yo me llamo’ fueron diversos.

Debido al impacto de la noticia, el artista empezó a recibir varias notificaciones en las que lo atacaban y lo señalaban de “mala paga”, le preguntaban: “¿No le da pena?”; además de acusarlo de “creído y de tener mucha plata”.

“Por qué por culpa de un ser humano, que no está haciendo absolutamente nada por la vida y el mundo, tengo que aguantarme yo que más de 1.500 personas me estuvieran acusando de esa manera. Esto tiene una connotación social muy fuerte que se cuantifica en el daño que se le hace a un artista, en este caso yo”, aseguró Jiménez.

Lo anterior lo relató el intérprete de ‘La envidia’ por medio de un video ‘en vivo’ que transmitió desde su cuenta de Instagram, este lunes, y en el que menciona que decidió remitirse a las instancias legales.

“El día de hoy, acabo de poner la tutela en contra de esta página ‘Las 2 orillas’, la cual tiene 15 días para responder legalmente. Para que se retracten de lo que dijeron de mi nombre, esta semana. Y si no se van a retractar que muestren las pruebas con las que se atreven a mencionar el nombre de una persona pública”, confirmó el cantante.

(Vea también: Yeison Jiménez contó cómo revivió a su perro que estuvo “muerto” más de un minuto).

Al tiempo, agregó: “También monté una denuncia penal, una demanda, ante estos mismos para que sea calculado y cuantificado el daño, en este momento económico, que se le hace a un artista que lleva 10 años trabajando”.

El artista, que se mostró muy “ofendido”, además manifestó que va a llegar hasta las últimas consecuencias. “Me voy a gastar, la que dicen que no tengo (plata), hasta que ellos tengan que retractarse de lo que dijeron”.

Finalmente, invitó a sus seguidores a que lleguen a esa publicación y la reporten como “falsa información”.

A continuación, el video de la transmisión de Yeison Jiménez donde mencionó lo sucedido; enseguida un pantallazo de la noticia denunciada (que sigue publica), y finalmente, la entrevista de ‘Lo sé todo’:

Captura: 'Las 2 orillas'

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo