Bogotá
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La nación asiática se ha convertido en uno de los destinos preferidos del mundo, aunque no todos los que quieren ir pueden hacerlo por sus elevados costos.
El ‘influenciador’ es una de las figuras más seguidas en Colombia. Si bien muchos fans disfrutan de su contenido, para otras personas puede resultar por lo menos polémico.
Unas semanas atrás, el paisa había manifestado sus ganas de irse del país para darse un nuevo aire y reencontrarse consigo mismo. A través de historias en su perfil de Instagram confesó que se iría a vivir a Tokio, Japón, pero en ese momento muchos no le comieron cuento.
(Vea también: Amigo coreano de Yeferson Cossio habría sido amenazado por exponer estafa en Cartagena)
Sin embargo, Cossio ya se encuentra en la nación del ‘sol naciente’ y desde allí, ha seguido compartiendo con sus casi 10 millones de seguidores todo lo que le está ocurriendo en su nueva vida.
Aunque para el ‘influencer’ el problema no es el dinero, ese uno de los países más caros del mundo.
Por ejemplo, el alquiler de un apartamento de no más de 2 alcobas en una de las zonas más céntricas de Tokio podría llegar a costar, según airbnb, unos 150.000 yenes mensuales (unos 4.850.000 pesos ). Ese valor no incluiría servicios públicos como luz, gas, Internet, agua, etc.
Si hay que andar en bus o transporte público, los precios tampoco son bajos. Solo parar el taxi en la calle ya vale 5,60 dólares (cerca de 25.500 pesos). Tomar un bus cuesta 1,50 dólares (más o menos 6.700 pesos).
Un mercado básico en Japón con productos como arroz, pasta, leche, huevos, queso, pasa, café, productos de aseo y demás, podría tener un valor de 280 dólares (1.257.000 pesos) según la página Japón alternativo.
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
Sigue leyendo