Se reveló video de Yailín, la ex de Anuel, propinándole golpiza a una periodista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioA la 'más viral' le sacaron a relucir una grabación en la que agrede junto a su hermana a una presentadora de televisión
Yailín ha permanecido en en el ‘ojo del huracán’ desde que inició su relación con Anuel, pues desde el principio. La dominicana nunca recibido muy buenos comentarios por parte de los internautas, quienes no estuvieron de acuerdo con ese romance, al parecer, porque el puertorriqueño no la quería, sino que la tenía de clavo para sacar otro (Karol G).
(Le puede interesar: A Anuel AA se le va la moto encima del público en concierto y su reacción es criticada)
Aunque la pareja se mostraba muy enamorada y con muchos planes, en febrero se confirmó su ruptura. Por ahora, la generadora de contenido no ha brindado ninguna declaración al respecto.
¿Qué pasó con Yailín, exesposa de Anuel?
En las últimas horas, se viralizó un video donde aparece la dominicana agarrada de los golpes con la presentadora Mey Feliz, conocida como ‘Fogón’.
(Haga clic aquí para ver el video de la polémica agresión)
Aunque todo parece indicar que el video no es tan reciente, ya que al parecer, en ese entonces aún estaba embarazada de su hija, el ‘influencer’ y paparazzi Ronny Jiménez aseguró que la periodista se encontraba en un salón de belleza en Santo Domingo, cuando llegó la exesposa de Anuel y le reclamó por supuestamente, haber hablado mal de ella.
“Le pregunta a ‘Fogón’ qué tanto habla de ella y la difama en las redes sociales (…) Entonces surgió una pequeña discusión donde Yailin se altera y le dice: “Bájame el tonito” y le lanzó el teléfono en la cara, Yailin con todo y barriga va y le vuela (golpea) a Fogón, ella intenta agarrarle las dos manos para no maltratar su barriga, pero Yailin la agarró por los pelos”, dijo en su canal de YouTube.
(Lea también: Anuel puso el pecho por J Balvin, en medio del revuelo por el tema de Karol G y Feid)
Por lo que mencionó el influencer, Yailin estaba acompañada de su hermana ‘Mami Kim’. Las imágenes datan del 19 de enero, cuando aún no se confirmaba su divorcio con el ex de ‘La Bichota’.
El paparazzi fue consultado después para una entrevista con el canal de YouTube ‘La Universidad de la calle’, donde aseguró: “’Fogón’ está desesperada, está llorando muchísimo porque se siente indignada, se siente muy mal, ella está agredida, le rompieron la boca, la hermana de Yailin publicó en redes sociales que se le fueron dos uñas, es porque le dieron muchos golpes a Fogón. Está adolorida porque tiene la espalda toda roja, la cara aruñada y un sinnúmero de cosas que creo que fue un total abuso”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo