Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'influenciador' defendió a la exintegrante de 'La casa de los famosos', diciendo que muchas mujeres la critican porque, según él, son del "promedio común".
El creador de contenido colombiano Westcol volvió a provocar una controversia en redes sociales tras pronunciarse sobre las críticas que ha recibido Karina García, exparticipante de ‘La casa de los famosos’, y amiga suya, por sus gustos y exigencias en una relación.
En un video viral, el ‘influencer’ defendió su postura con tono sarcástico y sin filtros, afirmando que “Karina dice lo que es, y a mí me gusta eso”.
(Vea también: Karina García explotó contra ‘la Toxicosteña’ y habló de heridas que no la dejan avanzar)
Según Westcol, muchas personas se ofenden por la sinceridad con la que Karina García expresa sus preferencias, entre ellas, ser recogida en camioneta de alta gama y no tener que preocuparse por el dinero.
“Si usted no puede acceder a eso, consígase a un pobre que la mantenga y la recoja en Didi”, dijo entre risas. Su comentario, aunque irónico, expuso una cruda visión de las dinámicas sociales y económicas actuales en algunas relaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por EMFUROR | Entretenimiento (@emfuror)
El ‘streamer’ no solo defendió el derecho de Karina García a tener estándares altos, sino que además exaltó sus atributos físicos y su impacto en redes sociales.
“Tiene sus seguidores, está buena, está al día. Si yo fuera esa nena, no permitiría que me trataran de menos”, comentó. A su juicio, Karina representa a una mujer empoderada que sabe lo que quiere y no se conforma con menos. “Si me recogen, tiene que ser en una TXL blindada, blindaje plus por si tiran granada, blindaje 4”, expresó en tono exagerado, haciendo alusión a lo que, según él, merece una mujer como ella.
Westcol también aprovechó para criticar a quienes juzgan a Karina, señalando que muchas veces se trata de mujeres del promedio común que no tienen acceso a hombres con dinero y la juzgan mal. “Una mujer como Karina tiene a la mano cualquier hombre que la recoja y le dé regalitos”, aseguró. Para él, vivimos en una sociedad donde el acceso a ciertos tipos de relaciones está condicionado por el poder adquisitivo. “Para acceder a mujeres chimbas, usted tiene que estar tuliado [adinerado]”, dijo sin tapujos.
Finalmente, cerró con una frase que no dejó a nadie indiferente: “El músculo más grande que debe tener un hombre es la billetera. Yo no necesito tener los cuadros en el estómago para comerme la que yo quiero”.
Las declaraciones de Westcol provocaron múltiples reacciones. Algunos lo aplauden por ser directo, mientras otros lo critican por reforzar estereotipos machistas y materialistas. Lo cierto es que, una vez más, el ‘influencer’ logró lo que mejor sabe hacer: poner a hablar a todo el mundo.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Sigue leyendo