Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A inicios de este mes, Mauricio Gómez, nombre de pila del 'inflienciador' paisa, celebró por todo lo alto que pudo recuperar su cuenta en dicha red social.
Sin embargo, en la mañana de este lunes, varios seguidores de ‘la Liendra‘ se dieron cuenta de que una vez más al buscar su perfil en Instagram, sale el aviso de: “Esta página no está disponible”.
El ‘influenciador’ ya había pasado por esta situación en agosto, mes en el que estuvo casi 15 días sin Instagram, red social que es su principal fuente de ingreso, pues allí cuenta con más de 6 millones de seguidores y hace varias campañas publicitarias.
En aquel momento, ‘la Liendra’ explicó las razones por las que esa red social tomó la decisión acerca de su cuenta, con lo que descartó otras versiones que surgieron alrededor de ese tema.
Ahora, se desconoce el motivo por el cual volvieron a cerrar la cuenta de Instagram de ‘la Liendra’, pero la mayoría de los casos en que deciden inhabilitar o cerrar un perfil es porque se han incumplido las reglas y/o políticas de la aplicación.
Por el momento, Mauricio Gómez no se ha pronunciado respecto al cierre de su Instagram, mientras que su novia, la también ‘influenciadora’ Dani Duke, confirmó este suceso con una publicación.
“Lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio… Les manda muchos saludos y bendiciones, y que espera volver lo más pronto”, escribió Duke junto a una selfi en la que sale con ‘la Liendra’, los dos besando una rosa.
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo