Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La niña nacida en La Guajira fue la encargada de abrir con su presentación el esperado estreno de 'La voz kids'. Su historia y su dulzura conmovieron a todos.
El ‘show’ de Shaireth tuvo todos los elementos para hacer que los seguidores de ‘La voz kids’ se pusieran a llorar con su emotividad, su presencia en el escenario y su historia de vida.
La niña, de apenas ocho años de edad, conmovió cuando contó que todos sus juguetes los ha sacado de la basura.
“Hay algunos niños que los botan y que no los quieren, pero a mí me gustan mucho los juguetes, sobre todo las muñecas”, dijo mientras las mostraba orgullosa en el programa de Caracol Televisión.
Después de contar su historia, Shaireth le puso más emoción al concurso, y eso que apenas está comenzando esta nueva temporada.
La pequeño hizo llorar en el escenario de ‘La voz kids’ cantando ‘Murió el amor’, canción de Paola Jara. Apenas Natalia Jiménez, nueva jurado del ‘reality’, volteó su silla, Shaireth soltó toda la emoción que tenía contenida.
El llanto de la niña hizo que los jueces del concurso tuvieran que ir a consolarla para que pudiera terminar su presentación.
Después de calmar el llanto, con su paso asegurado, Shaireth escogió a la cantante española como su entrenadora.
Los usuarios de Twitter se sumaron a la emotividad de la concursante y, desde ya, se declararon sus ‘fans’. Acá, alguna de las reacciones:
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo