Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
En medio de una entrevista en ‘The Suso’s Show’, le preguntaron al cantante sobre la atracción que muestra hacia ella durante las emisiones de ‘Yo me llamo’.
En el programa se desencadenó toda una discusión respecto a la relación de los jurados, por lo que Suso cuestionó directamente al artista para que aclarara el asunto: “¿Tu le tienes ganas a Amparo?” y él respondió: “Sí”. El público estalló en ovaciones y aplausos.
Todo empezó porque en el set empezaron a hablar de besos y el presentador recordó que Amparo y Pipe se han dado algunos ante las cámaras del programa de talentos. “Se tienen ganas”, César Escola replicó.
Después, el Escola añadió: “Se tuvieron ganas el año pasado y entonces Pipe le robó un beso a Amparo”, ante estas palabras Grisales refutó: “No, él me tuvo ganas a mí, que es diferente”.
Con el momento tensionante que generaron estas confesiones, la jurado de ‘Yo me llamo’ aseguró que antes de que algo pasara, ella tenía que hacer una verificación.
“Primero quiero ver si es Pipicito Bueno o Pipesote Bueno”, añadió Grisales.
Esta es la entrevista:
Video recomendado: ¿A quién prefiere Pipe Bueno entre Amparo Grisales y Melina Ramírez?
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Sigue leyendo