Bogotá
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante terminó su aislamiento inicial por haber estado en Europa y ahora continúa con la cuarentena a nivel nacional, pero hizo un cambio de residencia.
Primero, el artista de ‘Dulce pecado’ estaba en lo que parecía una finca, pero ahora decidió irse a donde su novia, la intérprete de ‘Mala mujer’.
Fue desde la casa de Paola donde ella hizo un video corto al lado de él y lo subió a sus historias de Instagram, convirtiéndose en la primera imagen juntos que es publicada por ellos y no por terceros, desde que son pareja.
Y es que de su relación ya hay hasta capturas de besos, en viajes y dedicatorias en conciertos, pero ellos nunca habían compartido una toma de los dos.
En la escena, la cantante se ve con ojos de enamorada y feliz, mientras su amor también sonríe detrás de ella, ahora que pasan la cuarentena por el coronavirus en el mismo lugar.
Aquí dejamos la primera historia que Paola sube a Instagram con su novio; fue replicada por una cuenta pública que suele compartir informaciones de famosos, pues en la de la artista ya no está disponible.
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo