[Video] Juan D. Alvira quedó con el ojo aguado al darle sorpresota a mamá necesitada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El periodista le había prometido a Marcela Garzón que le regalaría un celular para que pudiera enviar las tareas de sus 5 hijos, pues ella tenía uno dañado.

Aunque la mujer solo pidió que le arreglaran el de ella, el presentador se comprometió, este viernes, a conseguirle uno nuevo, así fuera haciendo ‘vaca’, “o lo que sea”.

Él aseguró que ese teléfono móvil sería no solo para que ella pudiera ayudarles a sus hijos con sus deberes escolares, sino también para que celebrara el Día de la Madre.

Juan D. Alvira, conmovido, promete regalo a televidente para que sus hijos envíen tareas

Minutos después, el periodista se volvió a comunicar con Marcela para informarle que un televidente se había conmovido con su historia y había decidido donarle un ‘smartphone’.

Luego, la presentadora Mónica Jaramillo le contó a la mujer que otra televidente se unió a la causa y le entregará un computador para que sus hijos puedan sacarle provecho.

Televidentes se solidarizan con mamá bogotana y darán ayudas para que sus hijos estudien 

“Muchísimas gracias. Nunca pensé que iba a pasar esto, esta gran sorpresa; sin duda, es el mejor regalo de la madre: estar con mis hijos y este noticionón”, manifestó Marcela, ante lo cual Juan Diego se vio conmovido y hasta con los ojos aguados.

A continuación puede ver el informe de Noticias Caracol (la parte de Juan Diego empieza en el minuto 7:26):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo