Falleció abuela de 'la Liendra' por coronavirus: "La voluntad de Dios era tenerla con él"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-30 15:07:10

El 'influenciador' informó la noticia a sus de seguidores a través de las historias de su cuenta alterna de Instagram, pues le cerraron la principal de nuevo.

Hace días, Mauricio Gómez, nombre de pila de ‘la Liendra’, contó y mostró que su abuela estaba hospitalizada por coronavirus y hasta se le escuchó decir que al parecer iba a mejorar porque estaba vacunada contra la COVID-19.

Sin embargo, a través de su cuenta alterna de Instagram, el generador de contenido informó que su abuela no logró vencer al virus y falleció este martes.

“Me acaban de decir que mi abuela falleció… todos teníamos mucha fe, pero la voluntad de Dios era tenerla con él”, dijo ‘la Liendra’ y agregó: 

“Ya estoy tomando un avión para donde mi familia, no sé cómo les voy a decir, cómo les voy a contar. Se vienen unos días muy difíciles, Dios los bendiga, cuiden muchos a sus abuelos, abrácenlos”.

Por último, el reconocido ‘instagramer’ expresó que tenía que ser muy fuerte para darle fuerza y calma a toda su familia con esa noticia tan triste y dura.

La situación de mi abuela se agravó de la noche a la mañana, tuvo un bajón muy fuerte y eso es lo malo del covid, un día estás bien y al otro estás mal. Tengo mucha información que hablé con los doctores que les tengo que transmitir a mi familia, la cual tengo que decirles con mucha fuerza”, dijo llorando en días pasados.

‘La Liendra’ además confirmó que su cuenta principal de Instagram volvió a ser cerrada, pero que eso no le importaba en este duro momento. “Solo quiero despedir a mi abuela como se lo merece, como la reina que fue”, finalizó.

Murió por COVID-19 la abuela de ‘la Liendra’

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Sigue leyendo