Bogotá
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
La grabación lleva más de 330 mil reproducciones y está amenizada con la canción 'Kiss me', de Ed Sheeran.
En la puesta en escena aparece lo que la presentadora denomina el “mejor regalo” que le ha dado la vida: su familia conformada por el actor Lincoln Palomeque y su hijo de dos meses, Matías.
Por eso, la grabación está llena de emotivas imágenes de Carolina al lado de su novio o su bebé, del actor junto al pequeño, y de los tres.
El video está acompañado de un sentido mensaje en el que la presentadora se declara “realizada, plena y feliz” a sus 38 años:
“Hoy solo puedo decir gracias Dios por un año más de vida, por dejarme respirar, sentir, amar, entender, analizar y sacar lo mejor de cada situación, gracias porque me has enseñado a ser paciente, tolerante y esperar en tu tiempo. A mis 38 me siento realizada, plena y feliz, aquí en un minuto resumo mi mejor regalo, mi regalo de la vida, mi familia 💙🌟”.
En su publicación, Carolina también incluyó un agradecimiento a las personas que se han acordado de ella este lunes y le han deseado feliz cumpleaños.
El video fue compartido por la presentadora, este 12 de junio, en su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Silvestre Dangond tuvo percance de salud en Cali y suspendió su concierto: "No me siento bien"
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Sigue leyendo