Con estos mensajes, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebran 2 meses de Matías

Mientras la actriz optó por escribir frases maternales, el actor prefirió combinar unas palabras amorosas con otras divertidas.

Carolina Cruz, presentadora, y Lincoln Palomeque, actor, junto a su hijo Matías.
Carolina Cruz, presentadora, y Lincoln Palomeque, actor, junto a su hijo Matías.| Instagram carolinacruzosorio/lincpal.

En lo que sí coinciden los mensajes de los padres de Matías es en que señalan que el bebé es lo mejor que les ha enviado Dios.

“Hace 2 meses llego el verdadero regalo de Dios… ¡Matias!“, escribió Lincoln, mientras Carolina habló de su conexión con “su amor más inexplicable”, su primer hijo.

“Cuando empezaste a crecer dentro de mí me di cuenta que lo que en algún momento sentí como amor no era nada comparado a este sentimiento que crecía día tras día. Hoy hace dos meses llegaste y entendí que el amor más inexplicable eras tú, al ver tus ojos, al sentir esa conexión cuando te alimentó, sentir esos ruiditos que haces y no dormir para estar pendiente de ti, ponerte la manito en la barriga para sentirte respirar, disfrutar de tu mirada buscándome al escuchar mi voz, sentir más miedo que nunca por no querer desprenderme de tu lado. Si eso no es amor, entonces, ¿qué es amor? 👪💙 “, dice parte del texto de la presentadora.

El artículo continúa abajo

Tanto las palabras de Carolina como las de Lincoln están acompañadas de dos tiernas fotos de Matías.

Por una de estas imágenes, incluso, Lincoln puso una divertida frase en la que señala que una de las cosas que más le gusta de su pequeño es la forma en la que duerme. “¡¡Amo su jetica abierta!!”, indicó el actor.

Hace 2 meses llego el verdadero regalo de Dios…..Matias! Amo su jetica abierta!! ❤🙏🏻

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Cuando empezaste a crecer dentro de mi me di cuenta que lo que en algún momento sentí como amor no era nada comparado a este sentimiento que crecía día tras día. Hoy Hace Dos meses llegaste y entendí que el AMOR más inexplicable eras tú, al ver tus ojos, al sentir esa conexión cuando te alimentó, sentir esos ruiditos que haces y no dormir para estar pendiente de ti, ponerte la Manito en la barriga para sentirte respirar, disfrutar de tu mirada buscándome al escuchar mi voz, sentir más miedo que nunca por no querer desprenderme de tu lado, si eso no es AMOR entonces que es AMOR? 🙏🏼👪💙 GRACIAS por escogerme como tú madre hijo mío, TE AMO. DIOS te bendiga y cuide siempre🌟👣🙇🏼 Gracias DIOS, gracias DIOS, gracias DIOS. Gracias Tia @dianajallon por esta pinta que además de ser hermosa es muy significativa, te adoramos.

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error