El detalle mañanero que tuvo Carolina Cruz con Lincoln Palomeque, por su cumpleaños

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La presentadora de ‘Día a día’ madrugó este miércoles a sorprender a su pareja con un video donde se escucha de fondo la canción ‘El amor’ de Tito ‘el bambino’.

La grabación es una secuencia de fotos que resumen su relación, que lleva más de una década, por lo que la pareja se ha convertido en una de las más estables de la farándula colombiana.

Las primeras imágenes son de la presentadora y el actor solos, pero luego también aparece el fruto de su amor: el pequeño Matías.

El detalle virtual de Carolina para Lincoln, ella lo compartió con un post en el que puso cuatro corazones.

El video fue publicado pasadas las seis de la mañana y en menos de una hora ya tenía más de 110 mil reproducciones. Pero la famosa no ha sido la única cercana al actor que ha conmemorado su cumpleaños, su hermano Juan Pablo Palomeque también madrugó a felicitarlo.

Por eso, aquí compartimos la sorpresa que le dio Carolina y la publicación de Juan Pablo, que es una foto de él con su hija y Lincoln, y tiene como post: “Hoy está de cumple mi hermano, mi mejor amigo, el mejor regalo que me dejó mi madre. Que dios te bendiga por siempre @lincpal. Te amoooo”.

View this post on Instagram

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Video recomendado: ¿Cómo empezó la historia de amor entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Nación

Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo