Bogotá
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Pese a que el artista solo quiso tener un tierno gesto con su pareja, la cantante se sorprendió y pidió disculpas al periodista y a quienes seguían el diálogo.
Paola Jara fue invitada por el diario barranquillero El Heraldo para hablar sobre diversos temas. Uno de ellos fue ‘A Otro Nivel‘, el show de talento en el que la paisa es jurado y que regresará a la pantalla el próximo miércoles 3 de febrero a las 8:30 de la noche en el Canal Caracol.
La cantante de música popular habló un poco del programa, y de los participantes. Luego, el periodista le preguntó “qué tan duro le dio suspender las grabaciones y confinarse” como lo hicimos todos los colombianos.
Paola estaba contestando la pregunta, de forma virtual desde su casa en Medellín, y hablando del aprendizaje que ha tenido en el último año: “Yo he tratado de enfocarme no en el problema sino en dar soluciones y en continuar con los proyectos”.
“Agradecerle a Dios por permitirnos estar sanos”, decía la intérprete de ‘Mala Mujer’ cuando intempestivamente su novio y colega Jessi Uribe apareció en pantalla para robarle un beso en la mejilla y salir rápidamente del foco de la cámara.
El tierno gesto sorprendió a Paola, cuya única reacción fue levantar la mirada y al verlo expresó confundida: “Ay, Dios mío”, e inmediatamente ofreció excusas al entrevistador, que aprovechó el momento para preguntarle “cómo van los preparativos para la boda que habían anunciado”.
La artista sonrió, y así se refirió al matrimonio del que ellos mismos hablaron hace poco y a la relación:
“En esta pandemia hemos podido compartir y tener tiempo para conocernos más. Estamos con muchas ilusiones, sueños, expectativas y con toda la disposición y el amor para que la relación siga muy bien y que cuando Dios quiera, las cosas sigan avanzando”.
Este es el momento preciso del sorpresivo beso, y a continuación la entrevista completa en la que dio detalles de su noviazgo con Jessi Uribe, que dijo va “muy bien”, sobre su nuevo sencillo ‘No me preguntes’, y otros temas.
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo