Vidente de 'Ellos están aquí' afirmó que sabía que Jota Mario iba a morir

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La declaración la dio Ayda Valencia en una entrevista que le hizo ‘Lo sé todo’, y en la que también contó cómo cree que está el famoso en el más allá.

Según Ayda, ella supo que el presentador partiría de este mundo tan pronto se enteró que había tenido un problema de salud.

“Mi jefe de prensa me dijo ‘Jota Mario tuvo algo’; yo a ella le dije que él se iba, que él ya no iba a estar más acá”, afirmó la vidente en el programa de Canal 1.

Laura Acuña habla en redes de Jota Mario, por primera vez, luego de su muerte

“Por respeto no he hecho ninguna canalización, ni nada, solamente enviarle luz, pero Jota Mario era un ser de luz, era un ser que se conectaba mucho con los ángeles, entonces estará muy bien”, continuó.

Por eso, enseguida, en la conversación le preguntaron si era el momento para que Jota Mario se fuera, y Ayda contestó que sí, pero además explicó por qué cree que la muerte del presentador este mes fue un regalo de los ángeles para él.

Extraño hecho que ocurrió en camino a set de RCN donde graban homenaje a Jota Mario

“Yo creo que fue una pérdida increíble para todos. Yo digo, si está al otro lado es porque era su momento, pero se fue con toda la vida por delante. Él iba a arrancar ahora en RCN, arrancaba como gerente creativo. Entonces, creo que justo cuando iba a volver al canal, ya tenía todo listo, es cuando se va. Se fue en su mejor momento, que yo creo que también fue un homenaje de los angelitos para él”, puntualizó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Novelas y TV

Quién fue el último eliminado de 'Masterchef’ 2025: famosa se fue detrás de su nuevo amor

Sigue leyendo