Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió durante la emisión de Noticias Caracol de la mañana de este martes, al final de una conversación entre Marta Lucía Ramírez y el presentador.
Ambos hablaban de los sectores que podrán volver a laborar, cumpliendo cierto requisitos, desde el 27 de abril en medio de la crisis por el coronavirus.
La vicepresidenta terminó de explicar la nueva medida, pese a que sigue la pandemia del COVID-19, y el periodista la despidió, por lo que ella también lo hizo, de forma cordial, pero en vez de decirle Juan Diego lo llamó “Juan Felipe”.
Al notar que se había equivocado y le cambió el nombre al presentador de Noticias Caracol, Ramírez se disculpó con insistencia. Alvira sonrió y le dijo que tranquila, que no se preocupara, pero ella continuó disculpándose y con un “¡qué pena!”.
El momento se pudo ver en la señal en vivo del informativo, pasadas las ocho de la mañana. En la entrevista, Ramírez además se refirió a la situación de los trabajadores informales en la cuarentena, que se extendió hasta el 11 de mayo, y de los que dijo no están incluidos en las medidas de los sectores que retomarán labores desde la otra semana, aunque afirmó que el Gobierno está estudiando la posibilidad de que puedan hacerlo pronto.
El video de la conversación no ha sido compartido por el noticiero, pero una cuenta de Instagram pública mostró el despacito del lapsus de la vicepresidenta. Aquí dejamos esa escena, así como unos trinos de Caracol citando algunas declaraciones de Ramírez, que también habló del ingreso solidario.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo