Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo manifestó Vicente Fernández Jr. a varios medios de comunicación, durante un evento público para celebridades que se llevó a cabo en Guadalajara.
El hijo mayor de Vicente Fernández se refirió al estado de salud de su padre, luego de que el Hospital Country 2000 —donde se encuentra hospitalizado desde el pasado 6 de agosto— emitiera un nuevo comunicado sobre los avances en su recuperación.
El más reciente reporte médico, de este miércoles, dio un parte de tranquilidad a los familiares y miles de seguidores del ‘Charro de Huentitán’, pues indica que está “evolucionando satisfactoriamente”.
(Vea también: “No es fácil”: Alejandro Fernández explica por qué no visita a su papá en hospital).
“Durante el día se muestra despierto e interactuando. El respirador (se utiliza) únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más en forma espontánea”, detalla el comunicado.
Al respecto, el también cantante de México respondió a las dudas sobre las posibilidades que existen para que su padre regrese a su ‘Rancho los tres potrillos’, en Guadalajara.
“Esperemos que todo vaya caminando como va y sí (saldrá del hospital). Creemos que sí va a ser pronto […]. Salió de terapia intensiva y sigue todo el tratamiento. Estamos muy felices toda la familia”, dijo Vicente Fernández Jr. en la rueda de prensa.
Cabe recordar que el famoso cantante casi completa tres meses hospitalizado, después de que sufrió una caída en su casa y su salud empezó a tener complicaciones, al punto de que estuvo en cuidados intensivos.
La semana pasada los médicos informaron, por medio de otra misiva, que ‘Chente’ había salido de terapia intensiva y su recuperación se seguiría tratando en una de las habitaciones del centro asistencial.
A continuación, podrá escuchar las declaraciones de Fernández Jr. publicadas por ‘Imagen Entretenimiento’; enseguida, encontrará el reporte médico más reciente.
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo