Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Para los panelistas del programa 'La Red', de Caracol Televisión, la pinta de la reguetonera colombiana en los Premios Heat no bajó de "esperpento".
En la emisión del pasado sábado, en ‘La Red’ analizaron quiénes fueron los mejores y peores vestidos de los Premios Heat, que se llevaron a cabo hace 15 días en Cap Cana, República Dominicana.
Fue allí que el panelista del programa de chismes Juan Carlos Giraldo pisoteó la pinta de Farina y dijo que el vestido que usó en la ceremonia fue un “esperpento de trapo”.
Sobre el vestido blanco con transparencia, el otro panelista Carlos Giraldo estuvo de acuerdo con su tocayo: “El vestido, la verdad, sí me parece muy feo. Parece como de esas galas que hacen en Estados Unidos para entregar premios a las actrices de cine para adultos. […] Una momia envuelta”, zanjó.
A finales de mayo, la reconocida actriz estadounidense Megan Fox lució y sorprendió con un sensual vestido en la gala de los Billboard Music Awards. Si uno compara los atuendos entre Farina y Fox, lo único que cambia es el color, el de la americana fue negro y el de la colombiana blanco.
La protagonista de las primeras películas de ‘Transformers’ estuvo acompañada de su novio, el rapero Machine Gun Kelly, con quien posó de manera picante en la alfombra roja.
De acuerdo con el portal Woman, el vestido de Megan Fox fue el más comentado en los premios Billboard, con comentarios positivos y negativos. El atuendo es de la marca Mugler y está a la venta en páginas como My Theresa.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo