Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un hombre, identificado en la red social como Pedro Pablo Camargo, aseguró que Vanessa de la Torre no renunció a Caracol Televisión, como se pudo confirmar.
El tuitero, que dice ser en la red social un ingeniero industrial y especialista en evaluación y desarrollo de proyectos, aseveró que a la presentadora la echaron de Noticias Caracol y añadió que en cuestión de horas le tiraron un salvavidas de Caracol Radio.
Ante el trino, en el que el seguidor se tomó la tarea de etiquetar a la periodista, los medios involucrados y hasta a Gustavo Gómez, Vanessa de la Torre lo retó de forma directa y aseguró que, si él logra probar su teoría, ella renuncia a su nuevo trabajo.
Además, la integrante de la mesa de trabajo de 6AM Hoy por Hoy agregó a su desafío que, si Pedro Pablo no logra sustentar su argumento, él deberá retractarse públicamente.
Aquí, el intercambio de trinos, que tienen a los seguidores de parte y parte esperando el desenlace:
Gustavo Gómez, que dirige el programa de la mañana de Caracol Radio, también reaccionó al trino del ingeniero; allí recordó que él no trabaja “en el Queen Elizabeth para tirar salvavidas”, pero que sí está feliz de tener a Vanessa en su equipo.
Este es el tuit del periodista, al que varios seguidores reaccionaron a favor y hasta aconsejaron al usuario no difundir juicios sin pruebas.
El pasado 9 de octubre la presentadora confirmó que renunció a Noticias Caracol e inmediatamente le abrieron las puertas de forma oficial en su nueva casa periodística, a la que llegó a acompañar a Gómez en 6AM Hoy por Hoy y a dirigir el espacio maturino de las 10:00 a.m..
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Sigue leyendo