Robaron a la agrupación vallenata del 'Churo' Díaz: se llevaron cadenas, celulares y más

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Los hechos se registraron en la avenida Fundación de Valledupar, en horas de la tarde de este viernes. El mánager habló de cómo fueron abordados.

El ‘Negro’ Mendoza, mánager de la agrupación vallenata del Churo Díaz, a través de un video captado por cámaras de seguridad, denunció que varios hombres armados atracaron a los miembros de la agrupación en Valledupar.

(Lea también: “No te sientes en las piernas de Diomedes”: Ana del Castillo y una curiosa recomendación)

Los hechos se habrían registrado en la avenida Fundación de la capital cesarense, la tarde de este viernes 27 de enero. De acuerdo con las declaraciones, los delincuentes abordaron a los músicos cuando estos se bajaron del bus para llegar a una panadería.

(Vea también: Yina Calderón le dijo “hipócrita” a Wilfran Castillo; el cantautor no se quedó callado)

Al mánager Mendoza le robaron la cadena y a los demás integrantes les hurtaron sus celulares y demás pertenencias. La agrupación se encontraba dentro del bus porque iban camino a Tierra Alta, Córdoba, para cumplir compromisos musicales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Sigue leyendo