Valerie Domínguez se percata de error al agradecerle a 'El Pollo' por ayudarla con Thiago

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-08 17:51:52

La pareja abrió un espacio para explicar la razón de una foto que causó revuelo entre sus seguidores, pues le reprocharon el pie de foto que había usado.

La actriz y modelo barranquillera, Valerie Domínguez, subió hace unos días una fotografía de Juan David, más conocido como ‘El Pollo’, junto a Thiago. Una enternecedora imagen que captó la atención de sus seguidores, pero por la razón equivocada.

“No saben las trasnochadas de este hombre ayudándome, pañales, gases…¡TODO! ¡Gracias!”, escribió la presentadora en su historia de Instagram.

Aunque el mensaje estaba justificado por la pareja, sus fans no dejaron pasar por alto el agradecimiento que le dió a su pareja, pues lo veían como algo incorrecto.

“En esa foto yo le estaba dando a él las gracias por ayudarme, utilicé mal esa palabra y ustedes me hicieron caer en cuenta, porque la maternidad y paternidad es compartida”, explicó Valerie.

Luego de corregir su error, explicó que le había agradecido a ‘El Pollo’ por hacer cubrir las tareas que eran de ella; las últimas dos noches su pareja hizo las actividades que usualmente la mujer hacía, Juan David explicó que no le estaba haciendo ningún favor, simplemente compartía y disfrutaba tiempo con su hijo.

Vea aquí las historias:

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo