Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida actriz se separó de Daniel Posada, director y productor de cine, desde hace un buen rato; sin embargo, no había hablado públicamente del tema.
Los rumores sobre el divorcio de Valentina Acosta empezaron en 2023, pues se decía que su exesposo ya estaba saliendo con alguien más. No obstante, no hay certeza de la fecha exacta sobre la separación. Lo que sí es cierto es que fue un proceso “duro y difícil”, dijo la actriz en Aló.
“Han sido años de reinvención, han sido años de cambios, pero yo creo que han sido años también de evolución y crecimiento. No hay nada más real en la vida que el cambio y se ha gestado en medio de un divorcio. […] Ha sido un proceso trabajado con mucho amor, un camino para reinventar el amor…”, declaró.
Lo más importante para la ahora expareja era el bienestar de sus hijas y por lo mismo trataron de llevar un proceso amigable y cero traumático.
La actriz y el productor comparten varios proyectos profesionales, como la película ‘Del otro lado el jardín’, dirigida por Posada y producida por Acosta y Oriol Uria, por lo que también procuran tener una muy buena relación.
“Yo creo que ha sido un proceso de reinventar también el amor hacia la aceptación. Es admitir al otro tal cual es, es centrarse en lo bueno, en las cosas lindas que vivimos y en transformar esa relación. En este momento tenemos un trato de mucho respeto, de mucho cariño y formamos muy buen equipo“, agregó.
Esta es una foto de los exesposos, junto a Juana Acosta:
La actriz tiene dos hijas, Martina y Flora, que nacieron en 2019 y 2021, respectivamente. Posada, en cambio, tiene tres hijos, pues antes de casarse con la artista tuvo un hijo, Luca, que también comparte con sus hermanas menores.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo