Margarita Rosa habla de su “fama de drogadicta” y se la achaca a “los uribistas”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

La presentadora y actriz se refirió al tema este martes por medio de su cuenta de Twitter, donde recibió comentarios a favor y en contra de su afirmación.

“Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?”, fue lo que escribió, textualmente, la famosa, que no es la primera vez que responde a sus críticos en redes.

El mensaje generó más de nueve mil ‘Me gusta’, alrededor de 1.300 retuits y decenas de respuestas en las primeras seis horas de publicado.

Entre los comentarios de apoyo al trino de la celebridad aparecen unos que reflejan la polarización en la que está el país, pues dicen cosas como: Para un uribista, la personas con carácter y criterio, son drogadictas, mamertas o guerrilleras”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
“No soy parte de esos antioqueños”: Mateo Carvajal rechazó caso de homofobia en Medellín
Ex de la DJ de la patada voladora saca canción sobre 'cachos' que le puso

Por su parte, en los que son en su contra hay hasta unos en los que la insultan, sutilmente, con frases estilo: “Negación… Es una de las etapas de la drogadicción… Ironía… Es un método de defensa de drogadictos… Mentira… Inventar compañeros imaginarios que acompañen sus momentos de consumir drogas… Conclusión: está drogadicta necesita rehabilitación”.

A continuación, publicamos el trino de Margarita y luego algunas de las muchas reacciones que generó:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo