Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reboot de Harry Potter corre a cargo de HBO y será una serie que adapte todos los libros de nueva cuenta.
Harry Potter es una de las franquicias más queridas de los tiempos, desde los libros y hasta las películas, son productos que, para muchos, fueron parte fundamental de su infancia y aunque de la última cinta protagonizada por Daniel Radcliffe ya han pasado 12 años, HBO ya ha confirmado que Harry Potter regresa como una serie que expandirá y contará toda la historia de nueva cuenta.
(Lea también: Daniel Radcliffe será papá; el famoso ‘Harry Potter’ tendrá a su primer hijo)
Fue en abril de este mismo año que HBO confirmaba sus planes de adaptar de nueva cuenta los libros escritos por J.K. Rowling, siendo entonces un reboot para la franquicia ¿Qué significa? Significa que esta nueva serie tiene poco o nada que ver con las películas que vimos en el cine.
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no han sido confirmados de ninguna manera para ser parte de este reinicio, ni ellos, ni ningún otro actor o actriz que haya participado en las películas de Warner Bros, así que sí, eso significa que veremos rostros completamente nuevos interpretando a nuestros magos favoritos.
Este también es un detalle curioso, ya se ha dicho que cada temporada de la serie adaptará uno de los libros originales, es decir, la primera temporada adaptaría ‘La Piedra Filosofal’ mientras que, por ejemplo, la temporada cuatro adaptaría ‘El Cáliz de Fuego’ y así sucesivamente, hasta que lleguemos al final de la historia de Harry por lo que en total se contempla que sea una serie de siete temporadas.
La polémica escritora será la que dé continuidad y lógica a todo lo que veamos en esta nueva producción, siendo la autora original quien mejor que ella para decir que vemos y que no vemos en la pantalla.
El anuncio no tenía más intención que sencillamente revelar que el proyecto era real, pero hasta este momento, se desconoce cuándo podremos comenzar a ver la primera temporada de esta serie, los rumores apuntan a finales del 2024 y principios del 2025, pero de esto nada confirmado.
Luego del fracaso comercial que supuso ‘Animales fantásticos’, se decidió que ya no se continuará con el proyecto quedando inconcluso y solo teniendo tres películas en total, esta serie es el intento de Warner y HBO por mantener el interés en una de las franquicias más redituables de la compañía.
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo