"Margarita los dejó sin nada": amigo de Andrés García alborotó el avispero por testamento

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-11 18:28:11

Días después de la muerte del actor, siguen produciéndose hechos en los que personas cercanas a él creen que el testamento puede estar viciado por su esposa.

El mundo del entretenimiento latinoamericano continúa consternado por el deceso del que fuera uno de los galanes de la televisión y el cine mexicano en las décadas de los 70 y 80.

(Vea también: Viuda de Andrés García contó detalles de muerte del actor y últimos deseos sobre sus hijos)

Desde hace varios meses, García venía expresando que no le quedaba mucho tiempo de vida, pues la cirrosis que padecía lo estaba doblegando. El artista murió en su casa de Acapulco y pese a que muchos pensaban que sería un momento de reunión familiar resultó siendo otro motivo para distanciar a sus seres queridos.

Qué dijo Roberto Palazuelos sobre testamento de Andrés García

Leonardo García, uno de sus hijos, hizo presencia en el funeral de su padre, pese a que poco hablaba con él. En ese momento íntimo, las cámaras siguieron su triste reacción al estar frente al ataúd y se pensó que había quedado saldada una cuenta familiar.

Sin embargo, una nueva batalla se está dando entre los 3 hijos reconocidos del actor y quien fuera su esposa hasta el día de su muerte, además de su máxima heredera, Margarita Portillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Uno de los mejores amigos de Andrés García fue Roberto Palazuelos, un magnate mexicano, declaró en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que el testamento podría estar viciado y que, incluso, el actor podría haber firmado ese documento estando “empastillado” y sin plena facultad de sus condiciones.

Palazuelos afirmó que siendo el albacea de los bienes del actor, podría impugnar por petición de los hijos el testamento. También, mencionó que Margarita Portillo “los dejó sin nada” haciendo referencia a los hijos de García: Andrés, Andrea y Leonardo.

Finalmente, el empresario y abogado afirmó que solo tomaría esa decisión si es que lo hijos del artista se lo piden, por lo que recalcó que quien fuera la pareja sentimental de Andrés García hasta el momento de su muerte les habría quitado lo que les corresponde legalmente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo