En ‘La tele letal’ le cantan a Juan Diego Alvira por nuevo trabajo: “Me tenés hasta el...”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-07 09:52:52

Los dos personajes que interpretan Martín de Francisco y Santiago Moure hicieron comentarios sobre el paso del presentador de Noticias Caracol a Semana.

Aunque todavía no le ha mostrado al público qué va a hacer en su nuevo empleo, muchos colombianos se mostraron en desacuerdo con la decisión del presentador ibaguereño que lloró muchísimo en su adiós a Noticias Caracol.

¿Por qué se está hablando de el cambio de trabajo de Juan Diego Alvira? Conoce acá el contexto de esta noticia

Juan Diego Alvira siempre se mostró muy agradecido con el canal y en su salida hasta reconoció la ayuda que le dieron para pagar el crédito hipotecario, pero nada de eso fue suficiente porque él decidió buscar nuevos aires profesionales en el medio de comunicación digital.

Él llega acompañado de otra experiodista de Noticias Caracol, pero en ‘La tele letal solamente se enfocaron en el adiós del presentador, que fue el más comentado en redes sociales el viernes 2 de septiembre.

Los dos personajes que interpretan Martín de Francisco y Santiago Moure hicieron una especie de canto gregoriano, algo usual en su programa. Allí dijeron: “Juan Diego Alvira, andate, Juan Diego Alvira. Me tenés hasta el or… Juan Diego, ya reculó en Semana…”.

(Vea también: Lista de Juan Diego Alvira a la que se suma Noticias Caracol; pocos conocen su pasado)

Ellos, que ya habían hablado de la cara del ibaguereño una semana atrás, mencionaron que “ya está bueno de Juan Diego Alvira” y dieron opiniones sobre las palabras que dijo en su despedida de Noticias Caracol.

Juan Diego Alvira y su salida de Noticias Caracol a Semana

El presentador ibaguereño anunció su adiós del informativo el viernes y ese mismo día se fue de fiesta con algunos de sus compañeros. En su nuevo trabajo lo anunciaron con bombos y platillos como una de las cabezas visibles en contenidos digitales, pero sin mayores detalles.

El adiós de Juan Diego Alvira se va luego de 11 años al frente de la pantalla y eso provocó que no fuera una decisión fácil. Sin embargo, su adiós estuvo acompañado de varios comentarios positivos por parte de sus excompañeros.

Aunque todavía no han confirmado si llegará alguien nuevo para estar presentando las noticias, a Juan Diego ya le llegó reemplazo y en las emisiones de esta semana, la primera luego de su salida, se ha visto una cara conocida.

Él no ha querido dar muchos detalles sobre cómo fue su adiós, pero su esposa sí se manifestó en redes sociales un amoroso mensaje con el que se nota que hay una gran unión familiar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Ella era Najibe Katalina, la joven asesinada en un bar: sufrió un vil ataque con arma de fuego

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Deportes

A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta

Entretenimiento

Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá

Entretenimiento

"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Sigue leyendo