[Video] 'Tatán' Mejía destapó notable dato detrás de cámaras de 'La isla de los famosos'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-12-04 15:26:37

El deportista es el presentador del programa de competencias físicas y convivencia del Canal RCN, que se emitirá en Colombia desde el próximo año.

‘La isla de los famosos’ es el próximo ‘reality’ que disfrutarán los fanáticos de la televisión colombiana, en donde hay varios participantes que incluso hicieron parte del ‘Desafío’.

Algunas de las celebridades presentes en la edición de este programa de competencias físicas y de convivencia del Canal RCN han contado detalles de cómo se vive en el concurso.

Ahora, otro de los protagonistas que apareció para compartir algunos datos sobre el desarrollo de este formato fue el conductor del mismo, Sebastián ‘Tatán’ Mejía, que habló desde el sitio donde se graba.

‘Tatán’ Mejía mostró detrás de cámaras de ‘La isla de los famosos’: qué contó

El presentador del ‘reality’ mostró desde su cuenta personal de Instagram un video en el que soltó algunas infidencias de la logística detrás de cámaras del programa.

“Después de cada juego se mueven 200 personas en una cantidad de lanchas impresionante”, aseguró el deportista, que indicó que estaba cerca al lugar donde se llevó una de las pruebas.

Mejía mostró en su grabación una playa en la que se veían muchas personas, aunque aclaró que existe una preocupación por respetar los espacio de la naturaleza donde se lleva a cabo el concurso del Canal RCN.

“Se recoge la basura que dejamos. Se organizan los juegos, se organiza la playa. Los locales nos ayudan, se le da trabajo a la gente de la zona también y todo queda como estaba”, indicó.

De igual manera, explicó que la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo se lleva a cabo por radios para coordinar la movilidad de los integrante de ‘La isla de los famosos’.

“Nos coge la noche siempre. Salimos temprano y llegamos tarde a la casa. Mañana, volver a madrugar para iniciar otro ciclo, otro juego”, aseveró, en medio del regreso luego de finalizar la jornada.

Este es el video en el que el caldense se animó a compartir algunas incidencias detrás de cámaras del programa, en mensaje replicado por un usuario desde una cuenta en Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo