'Tatán' Mejía se puso de todos los colores en restaurante: le hacen honores que muchos envidian

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

La esposa del deportista, ‘Maleja’ Restrepo, decidió compartir lo sucedido a través de sus historias de Instagram. Fue un curioso instante en ese lugar.

Aunque desde hace años, ‘Tatán’ Mejía es reconocido en el mundo de la farándula y el deporte, lo cierto es que enamoró a más corazones luego de su paso por MasterChef Celebrity. Y aunque no se convirtió en el ganador, varios televidentes supieron reconocer su talento.

(Le puede interesar: Greeicy, Tatán Mejía y Cristina Hurtado: las fobias de los famosos colombianos)

Justamente, su esposa, la presentadora ‘Maleja’ Restrepo, contó en sus redes un curioso y emocionante momento que ocurrió en un restaurante. De acuerdo con la famosa, ella y su familia decidieron comer fuera de casa. Y unas mujeres, que estaban en la mesa de al lado, aplaudieron a ‘Tatán’, todo por su participación en el reality de cocina.

“Amor, ¿usted qué siente cuando llega a un restaurante y lo aplauden?”, le pregunta ‘Maleja’ al deportista en las historias de Instagram en las cuales habló del lindo instante. La respuesta de ‘Tatán’ fue la siguiente: “Orgullo, mi amor. A mí me da un poquito de pena, pero orgullo”.

(Vea también: El secreto bien guardado de ‘Tatán’ Mejía: tiene hermanas gemelas)

Por supuesto, la presentadora aprovechó para sincerarse acerca de cómo vivió el momento: “Yo sí me siento muy orgullosa y yo empiezo a aplaudir con la gente que lo aplaude. Bueno, tampoco es que fuera un montón de gente. Fueron las señoras que estaban al lado. Hermosas. Divinas”.

¿Maleja Restrepo podría estar en MasterChef Celebrity?

 Luego de que ‘Tatán’ hizo parte de la producción, muchos televidentes le preguntaron a la famosa si ella quisiera entrar a la cocina y mostrar sus habilidades antes millones de personas. Sin embargo, ‘Maleja’ dejó claro que por ahora no es una opción, pues, aunque es una gran experiencia, también es un poco desgastante tanto para el participante, como para la familia.

“A mí ya me lo han propuesto, pero después de ver a Sebastián, definitivamente no iría. Aunque es un reto personal, también se convierte en un reto familiar porque tiene que haber un apoyo, ya que el tiempo que le dedican a estar allá es mucho. Para nuestra familia ya el tema de MasterChef quedó listo”, confesó en su Instagram.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Sigue leyendo