Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exreina y primera dama de Cali se pronunció sobre los continuos mensajes ofensivos que recibe y envió un mensaje invitando a tener empatía.
Taliana Vargas, quien es recordada por su destacada participación en Miss Universo 2008, es la esposa del actual alcalde de Cali, Alejandro Éder y por eso recibe constantes mensajes ofensivos en redes sociales.
(Lea también: Así es la rara enfermedad que tiene Taliana Vargas; es incurable y cambia su aspecto)
En este sentido, la exreina publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se refirió al tema y mandó un mensaje a quienes aprovechan este tipo de plataformas para ofender.
“¿Por qué lastimar a una persona en redes sociales? Dependiendo del día, me afecta diferente. Ustedes pensarán que porque llevo toda mi vida en redes sociales o 18 años siendo figura pública esto no afecta. “Esto sí afecta y mucho”, indicó la primera dama de Cali en la grabación.
Ella habló no solo de ella, sino de las personas que sufren la agresividad de algunos usuarios e hizo un llamado al respeto y a publicar mensajes positivos y constructivos.
“A esos que quieren hacer daño, los invito a que no lo hagan no solamente conmigo. Con nadie. El mensaje será siempre a ser suaves, empáticos, suaves con cada comentario”, agregó.
El 16 de agosto del 2015, la también actriz le dio el sí en el altar a Alejandro Éder, luego de más de dos años de una relación de novios. La ceremonia tuvo lugar en la Hacienda La Rita del Ingenio Manuelita.
Después de que la pareja se prometió amor eterno, nacieron sus dos hijos. A comienzos del 2019 llegó a sus vidas Alicia María y, posteriormente, en agosto del 2020, Antonio.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sigue leyendo