Nación
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exconcursante antioqueña de 'Protagonistas' —ahora empresaria— y la exreina y actriz —que fue virreina universal— llevan el mismo apellido paterno.
Sin embargo, es una simple casualidad, pues Manuela Gómez y Carolina Gómez no son primas ni mucho menos hermanas.
(Vea también: Qué pasó con ganadores de ‘La isla de los famosos’: uno trabaja en ‘Sábados felices’)
La antioqueña, una de las participantes de ‘La isla de los famosos’ que encontró el amor en un ‘reality’, poco habla de su familia y no ha mencionado si tiene hermanos o no.
Lo que sí señaló es que es adoptada y desde chiquita lo supo. Contó en este video que sus papás biológicos no la quisieron y la entregaron a unos que sí; ellos le dieron mucho amor.
De la protagonista de ‘La venganza de Analía’, se conoce que su papá estuvo involucrado en líos legales, de los que ella se ha desprendido totalmente, y que sí tiene una hermana, que le siguió los pasos en los reinados.
Se llama Sylvana Gómez y es una periodista reconocida por su trabajo en emisoras como W Radio, La X y de presentadora en el Canal 13.
En 2007 fue Señorita Bogotá, pero no tuvo los mismos resultados que logró su hermana cuando concursó en el reinado de belleza.
(Vea también: Qué pasó con las Miss Universo y virreinas de Colombia: una tiene enfermedad sin cura)
Sylvana se casó en el 2018 con Alejandro Valencia, un empresario con el que Carolina se lleva muy bien. Meses después, la pareja hizo tía a la actriz, pues tuvo a su primer retoño, Agustín.
Aunque las hermanas Gómez casi no publican fotos juntas en sus redes, ambas han mostrado que tienen una muy buena relación.
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sigue leyendo