Nación
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El deportista manizaleño, presentador de la edición 2023 del 'reality' del Canal RCN, contó lo que deben atravesar los participantes para avanzar en el juego.
‘Tatán’ Mejía, también exparticipante y finalista del programa en 2007, contó los detalles del nuevo ‘reality’ de RCN durante el lanzamiento que se organizó este 23 de enero.
(Vea también: Quién es la bella novia de Mateo Carvajal, con la que él sueña tener hijos)
El presentador indicó, como se escucha en este video de Pulzo, que habrá dos pruebas (una individual) para salvarse de la eliminación y otra para poder conseguir provisiones que les ayuden a sobrevivir.
Mejía indicó que los equipos que se conformaron en el primer capítulo deberán competir en una prueba de inmunidad, en la que dos (los primeros que terminen) se salvan de ir a la eliminación.
(Vea también: Rara enfermedad sin cura de participante de ‘La isla de los famosos’; se nota a la vista)
Los integrantes de la tribu perdedera se enfrentarán en otra prueba, en la que cada uno competirá por el collar de inmunidad individual.
Posteriormente van a ir a un consejo, donde cada uno votará por el compañero que quiere eliminar, excepto por el que porte el collar de salvación.
(Vea también: Qué pasó con ganadores de ‘La isla de los famosos’: uno trabaja en ‘Sábados felices’)
El que tenga más votos será eliminado del programa.
Lucas Jaramillo, codirector de arte del ‘reality’, explicó en este medio que hay varias clases de pruebas, en tierra y agua, que se diseñaron día a día.
(Vea también: “La enemistad continúa”: Marcela Reyes advierte sobre rencilla en ‘La isla de los famosos’)
La celebridad que mejor se desempeñe en ‘La isla de los famosos’, o que mejor estratega tenga, podrá ganarse 500 millones de pesos, que están en juego.
Son 50 días en los que los 22 famosos del concurso deberán sobrevivir.
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Sigue leyendo