"Es un momento incómodo": jurados de 'La descarga', impactados con reacción de eliminado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-11-04 21:52:02

Santiago Cruz dio esa opinión luego de que el imitador de Rafael Orozco, ganador de 'Yo me llamo' en 2011, tuvo un inesperado gesto al no clasificar.

Las eliminaciones en ‘La descarga’ han llevado a que haya señalamientos entre los jurados, en medio de la inconformidad que provoca dejar por fuera a algunos talentos.

(Lea también: Quién es la novia de ‘La baby flow’, de ‘La descarga’: se enamoró de una actriz)

Uno de los momentos que marcó el tercer capítulo de la competencia de canto de Caracol Televisión fue la aparición de Jorge Martínez, ganador de ‘Yo me llamo’ al imitar a Rafael Orozco.

Este fue el video del capítulo con la presentación del cantante, al interpretar ‘Solo por ti’, del fallecido cantante vallenato, tema que no le sirvió para clasificar a la siguiente fase de la prueba.

Gusi fue el encargado de explicar que tomó la decisión de cortar la participación del concursante, que sorprendió al quitarse el disfraz y cantar sin seguir la imitación. Eso llevó a la respuesta de los jurados.

Sorpresa en ‘La descarga’ por reacción de ‘Rafael Orozco’, de ‘Yo me llamo’

Marbelle y Maía exaltaron esa actitud en la que mostró su talento por fuera del personaje, algo que también llevó a que Santiago Cruz le dejara un mensaje de aliento, a pesar de lo inesperado.

“Es tu sueño, sigue siendo tu sueño. Yo sé que es un momento incómodo, un momento triste. Sé que es un momento incómodo y triste para mi hermanito Gusi porque todos estamos sintiendo esto que está pasando en este momento y la gente en sus casas también”, aseguró sobre esa situación.

Precisamente, sobre el impacto que provocó por esa inesperada reacción que tuvo luego de la eliminación al mostrarse sin su disfraz, el tolimense soltó una conclusión contundente.

“Esa conexión que tú acabas de generar va a rendir frutos, va a tener recompensa. Es tu sueño Jorge. Es tu sueño”, finalizó, a modo de recomendación para el concursante eliminado.

El hombre recibió de buena manera los comentarios y agradeció por las recomendaciones para dar pasos con fuerza a partir de si mismo, sin necesidad de seguirle los pasos a Orozco.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo