Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En una publicación de Instagram, la presentadora contó esta semana que está incapacitada, pero al mismo tiempo “feliz” porque su recuperación va avanzando.
La famosa les explicó a sus seguidores que no ha podido grabarles mensajes porque sufrió una hemorragia en uno de sus ojos.
Sin embargo, también les aseguró que este fin de semana ‘volverá al ruedo’ y en ese retorno aprovechará para hablar de lo que le sucedió, que es la segunda situación delicada que le pasa en la cuarentena, pues lo primero fue un accidente casero.
“Todos los síntomas físicos siempre traen un mensaje para darnos, por eso convertí el mío en un tema para conversar con ustedes en mi próximo YouTube live, que además ya podré ponerles el ojo encima otra vez”, expresó Silvia Corzo.
Ese reencuentro con sus seguidores se dará este domingo, a las 4 de la tarde, y la presentadora lo tituló como: “Lo que tu cuerpo dice”.
El mensaje sobre su salud lo compartió la que fuera integrante de ‘El desayuno’, desaparecido programa de RCN, con una fotografía en la que mostró su ojo afectado por la hemorragia y que ya está mucho mejor.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Sigue leyendo