Entretenimiento
Diego Cadavid revela la peor experiencia con una actriz: “La mandé a estudiar y me odió”
La periodista contó al programa 'La Red' cómo fue su relación con la presentadora cuando trabajaron juntas en el canal RCN.
Varios momentos difíciles tuvo que afrontar Silvia por los chismes que se crearon ante su llegada al set, donde compartió con Vicky Dávila.
Pero, según contó la bumanguesa al programa del canal Caracol, su relación de colegas siempre fue buena y respetuosa, por lo que ella prefirió abstenerse de opinar frente a los rumores.
También le puede interesar:
En cuanto a su salida de RCN y su determinación de dejar atrás la presentación de noticias, Silvia indicó que era el momento de cerrar ese ciclo, hacer una pausa y tomar un nuevo rumbo.
La gente se cansa, se enferma de estrés, se siente triste o ansiosa”, explicó.
En el momento en que yo ya sé que no me siento feliz en algún sitio, o que no siento empatía con alguien o algo de lo que estoy haciendo, profesionalmente hablando, o en mis relaciones personales, yo corto”, enfatizó.
Había perdido toda mi creatividad y mi alegría de vivir, haciendo todos los días la misma cosa, de la misma manera”, añadió.
Por ahora, dedica más tiempo a su hijo Pablo de 15 años, a su novio, el fotógrafo Mauricio Vélez y a planear un nuevo proyecto, una página web.
Temas relacionados:
Diego Cadavid revela la peor experiencia con una actriz: “La mandé a estudiar y me odió”
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella
Sigue leyendo