Silvestre Dangond mostró sus hijos en redes y son calcados; son él versión mini
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl cantante de vallenato a través de sus redes sociales mostró a sus hijos, y a todos les hizo la pregunta de si se parecían a él o a la mamá.
Este fin de semana, Silvestre Dangond mostró a través de sus historias de Instagram a sus hijos. En el clip se escuchaba al intérprete preguntarse con quién tenían más parecido sus herederos.
(Vea también: Modelos y empresarias: ellas son las parejas más reconocidas de cantantes vallenatos)
El cantante está casado con Piery Avendaño, su novia de infancia, con quien tuvo tres hijos: Luis José, Silvestre José y José Silvestre, quienes son bastante cercanos a su papá, muestra de ello es su hijo menor José Silvestre, quien en diferentes ocasiones ha acompañado al artista en sus giras. El pequeño es recordado por su protagonismo en el video oficial de la canción ‘Me tiene pechichón’.
En el video se logra apreciar a Luis José, el mayor de los tres, quien tiene un fuerte parecido con su mamá. Luego apareció José Silvestre, ‘El bebé’ que tanto nombra Silvestre en sus canciones o conciertos y que más de una vez se ha robado el protagonismo en varios shows de su padre con su efusivo baile. En el video el más pequeño de los Dangond dijo que se parecía a sus dos padres.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ORIGEN VALLEDUPAR (@origenvalledupar)
Finalmente, el intérprete de ‘A blanco y negro’ mostró a su segundo hijo, Silvestre José, más conocido como ‘El Monaco’, quien no tuvo respuesta para la sorpresiva pregunta de su parecido con sus progenitores.
(Lea también: Aida Bossa se despidió del rodaje de ‘Leandro Díaz’ durante vuelo de regreso)
Cabe recordar que ‘El Monaco’ hace pocos meses se estrenó como cantante con la canción urbana ‘No tenemos la culpa’, que grabó a ritmo de acordeón y acompañado por su padre.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo