Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
La vida personal del artista vallenato siempre ha estado muy alejada de los medios. De él solo se conoce que está casado con Pieri Avedaño y tiene 3 hijos.
Pese a que los datos sobre su intimidad son pocos, Silvestre Dangond se ha abierto algunas veces a hablar y, en esas ocasiones, ha contado historias que parecen sacadas de una bionovela, como la que protagonizará de la mano del Canal RCN.
(Vea también: ¿Silvestre Dangond se parece a Leandro Díaz, a quien encarnará en novela de RCN?)
Así se lo contó el intérprete de ‘Las locuras mías’ le dijo a ‘Suso‘, todo indica que desde que era pequeño la música lo estuvo buscando pues, si el urumitero escuchaba acordeones y cajas, él siempre terminaba junto al grupo que los tocaba.
Por su cercanía con los instrumentos, en varias ocasiones terminó cantando en el baño de la casa de Iván Zuleta, que era su vecino, pues sentía que allí había una mejor acústica; aunque el acordeonero le pedía que ensayara con él, nunca lo llevaba a sus parrandas.
El urimitero, que tuvo que pagarle a un colaborador que resultó herido en un concierto, recordó en el mismo espacio que una mujer que era conocida en su pueblo como ‘la Negra’ vendía las comidas fritas y se hicieron buenos amigos.
La cocinera preparaba empanadas, Silvestre iba a cantar a su puesto y con esto lograba que las ventas incrementaran; a cambio de las canciones, la señora le daba empanadas y él, que apenas tenía 8 años, las recibía gustoso.
Lo cierto es que sí. El cantante le contó al humorista de Caracol Televisión que, luego de que se fue de su casa y sus papás vivieron separados un tiempo, su progenitor se propuso darle una carrera universitaria.
Aunque el esfuerzo de su papá fue mucho, Dangond tenía claro que él buscaba convertirse en un cantante, así que asistió a la institución durante 15 días y luego se retiró; esto les provocó varios disgustos a sus padres.
Con la sombra de la deserción y luego de algunos meses, el cantante vallenato —que fue criticado por promocionar concierto durante el paro— llegó a su casa con su primer contrato discográfico firmado, lo que llenó de gozo a su familia.
Fruto de la unión del artista con Pieri Avendaño nacieron 3 hijos: Luis José, Silvestre José y José Silvestre, a quienes llama ‘ditetis’ desde que eran muy pequeños.
Silvestre, que cambió de casa de forma inesperada, le contó a ‘Suso’ que el apodo se lo inventó y le pareció una forma única y cariñosa para referirse a sus hijos, de quienes ya tiene una idea qué van a estudiar.
Según dijo el famoso, Luis José podría ser actor, mientras que Silvestre José ha mostrado habilidades como compositor y productor, de José Silvestre solo supo decir que es el más consentido.
(Vea también: Luisa Fernanda W reacciona a burla de Silvestre Dangond)
Aquí, la grabación en que el intérprete de ‘Cásate conmigo’ habla de su historia:
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo