Reacción de Shannon de Lima cuando la llamaron mantenida, en imagen “sin Photoshop”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Aunque la fotografía la publicó hace varios días, hasta esta semana se viralizó uno de los comentarios que le escribieron y la respuesta que ella dio.

Eso porque una cuenta abierta de Instagram, con más de 20 mil seguidores y que ‘postea’ contenidos de famosos, subió una captura de pantalla del intercambio de mensajes.

Allí se lee que el usuario primero aseguró que, por fin, la modelo mostró una foto sin edición y le criticó el cuerpo que, según él, “no inspiraba nada, ni glúteos tiene”.

El ataque continuó con unas frases en las que el hombre sacó a relucir algunas de las reconocidas parejas que había tenido la famosa y aseguró que “a ella lo único que le gusta es un hombre que la mantenga”.

Por eso, en el ofensivo comentario del seguidor ni el futbolista colombiano James Rodríguez, actual novio de Shannon, se salvó de ser mencionado. “Pobre @jamesrodriguez10 no sabe en lo que cayó. Que se lo digan Marc Anthony, Coco Sosa y Canelo… ¡Sin contar todos los que tuvo en Venezuela!”, escribió.

Al leer esas ofensas, la celebridad venezolana, que recientemente además tuvo un accidente, no se quedó callada y le respondió al usuario. Es más, su contestación estuvo centrada en James, en que él sí sabe con quién se metió.

“Pues así sin Photoshop es que me tiene todos los días… ¡Y mucho amor tengo! ¿Qué problema, cierto? Besitos y, sí, sí sabe. ¡Ya dos años se sabe mucho!”, fue lo que expresó Shannon.

A continuación, la publicación que este martes exhibió el ataque en contra de la famosa y su reacción en los comentarios de una foto que ella subió a Instagram en junio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Sigue leyendo