Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante barranquillera habría volado hacia su ciudad natal para atender los problemas de salud que aquejan a uno de sus padres.
Hace poco menos de un mes, la artista colombiana despegó desde la pista del Aeropuerto Ernesto Cortissoz con rumbo hacia Miami, Estados Unidos, luego de asistir a la inauguración del colegio Nuevo Bosque, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.
(Vea también: [Video] Señalan a Shakira de “empujar” a una señora, pero varios fans la defienden)
A pesar de que no es costumbre en la cantante las visitas constantes a su ciudad natal, este sábado 14 de octubre Shakira volvió a aparecer en la pista del aeródromo costeño, viaje que emprendió de emergencia, al parecer, por motivos familiares.
Según el portal informativo Impacto News, el padre de la intérprete de ‘Monotonía’, presentaría nuevamente quebrantos de salud asociados con su cabeza, donde le instalaron recientemente una válvula Hakim por medio de cirugía practicada en una clínica de Cartagena.
“Oremos por la salud de William Mebarak”, reza en el encabezado de la publicación del medio de comunicación costeño que subió el video de la inesperada llegada de la cantante a su tierra natal.
Luego de descender de su jet privado, Shakira se subió a una camioneta que la trasladó al norte de la ciudad, donde la artista tiene un lujoso ‘penthouse’, en el que residirían sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak.
Acá, las imágenes captadas desde la pista del Aeropuerto Ernesto Cortissoz:
Por el momento, se desconoce si Shakira viajó en compañía de sus dos hijos Sasha y Milán, quienes en la última estadía de la cantante en Barranquilla estuvieron en la apertura del colegio y en el estadio apoyando al Junior.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo