Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las cantantes colombianas sorprendieron en redes sociales con una publicación en la que provocaron la emoción de sus seguidores con la noticia.
A pesar de que hubo especulaciones sobre el lanzamiento de la canción de Shakira y Karol G, ambas salieron al paso para darles a sus seguidores un dato más que esperado durante varias semanas.
La información se dio a conocer apenas unos días después de que la antioqueña le confirmó a un medio internacional que presentará un trabajo musical junto a su compatriota.
En esa ocasión, los fanáticos expresaron su emoción por esa colaboración y hasta tiraron algunas suposiciones en medio de la expectativa por lo que será este lanzamiento.
Ahora, a través de esos espacios digitales en los que la barranquillera felicitó hace poco a su colega, se hizo oficial la información por parte de ambas en una publicación en la que dieron un pequeño adelanto del video con una imagen.
A través de sus cuentas personales de Instagram, tanto la intérprete de ‘Monotonía’ como la de ‘Provenza’, enviaron un mensaje especial para sus seguidores a nivel mundial.
“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos”, escribieron y añadieron la fecha del 24 de febrero a la medianoche para la presentación oficial. Ahí, ambas estuvieron etiquetadas con sus ciudades de origen (Barranquilla y Medellín).
Junto a ese texto, con el que se cortan los rumores previos, mostraron una fotografía en la que se ven ambas y que es un adelanto de lo que será el video de su nuevo tema musical.
Esta fue la publicación con la que se confirma el dato ansiado por los seguidores sobre la nueva canción de la que se ha tenido expectativa durante las últimas semanas.
Este tema musical llega después del éxito que tuvo la canción de Shakira en contra de Gerard Piqué, lanzamiento que hasta hoy todavía le permite facturar a ella y a su familia con nuevos productos.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo