Confirman que Shakira y Karol G harán equipo; Piqué (por ahora) puede estar tranquilo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-28 17:17:37

Fuentes de la compañía Sony Music salieron al paso sobre el rumor en el que han estado las cantantes colombianas durante las últimas semanas.

La expectativa ha crecido alrededor de la posibilidad de que Shakira y Karol G presenten una canción juntas, después de la sesión 53 de la barranquillera junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumula casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.

“Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta / y la deuda en Hacienda”, canta Shakira en unos controvertidos versos que dejan pocas dudas respecto a la identidad de sus destinatarios, especialmente cuando continúa: “Yo solo hago música / Perdón que te sal-pique”.

Con anterioridad la artista colombiana había lanzado las canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con Piqué.

La expareja del español se encuentra en un momento de renacimiento comercial, como confirman el éxito de su más reciente tema con Bizarrap y que el citado ‘Te felicito’ se coló como la novena canción de mayor éxito en España en 2022, según informó Promusicae, asociación de la industria discográfica española. De ahí, la confirmación de las especulaciones.

Shakira y Karol G: datos sobre su canción juntas y de qué se salvó Gerard Piqué

Las cantantes colombianas alumbrarán próximamente un tema conjunto, el primero que une musicalmente a estas dos colombianas, confirmaron este viernes a Efe fuentes de la compañía Sony Music, que precisaron que no verá la luz el 2 de febrero, cuando cumple años la artista de Barranquilla.

Algunos medios habían señalado este día como el elegido para su lanzamiento por coincidir asimismo con el cumpleaños de su expareja, Gerard Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental. Así, se salvó de un festejo con dedicatoria luego de que los anteriores temas han apuntado contra el exfutbolista español.

Será “con posterioridad” al 2 de febrero, “ni tampoco el día 3 de febrero”, cuando en su escalada musical unirá su voz a otro de los valores fuertes de la música latina actual, la de su compatriota Karol G, de la que se espera nuevo disco titulado ‘Mañana será bonito’, según estas fuentes.

El nuevo corte, del que de momento no ha trascendido su título, llegará después del gran revuelo mediático que provocó su último tema.

Este es un video desde la cuenta de Karol G en el que promociona su próximo trabajo musical, sin dar mayor información sobre su labor junto a Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Sigue leyendo