Shakira por fin habló de su separación de Piqué: "Es la hora más oscura de mi vida"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-21 17:16:37

La cantante colombiana por fin habló del tema y no ocultó que la está pasando mal a raíz de la ruptura con el padre de sus hijos.

Tres meses después de que se confirmara su separación de Piqué, Shakira por fin decidió hablar públicamente al respecto. Lo hizo en una entrevista que le concedió a la revista española Elle, en la que abrió su corazón y no tuvo problema en reconocer que la está pasando muy mal por estos días.

La cantante colombiana aseguró que lo que más le preocupan son sus hijos, pues los pequeños se están viendo expuestos a situaciones que les quitan la tranquilidad. Asimismo, la artista lamentó el cubrimiento que le han dado al tema los medios de comunicación y lo mucho que la acosan desde hace meses los paparazzis. (Vea también: Piqué se hizo el ciego y sordomudo con Shakira: lo captan con su nueva novia en París)

La confesión más llamativa que dejó Shakira en la entrevista fue que esta es la peor etapa de su vida. Además de su separación y lo preocupada que está por sus hijos, la famosa tuvo semanas complicadas por la salud de su papá, quien estuvo en cuidados intensivos hace un tiempo. (Vea también: Piqué no la pasa bien por divorcio de Shakira: promesa con Barcelona compromete su futuro)

“Lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida”, declaró Shakira. (Le puede interesar: Aseguran que Gerard Piqué aún no suelta del todo a Shakira: le guarda preciados objetos)

Shakira habló de su separación de Piqué

De igual manera, la barranquillera se mostró indignada por todo lo que han hablado los medios de comunicación en los últimos días sobre la definición de la custodia de sus hijos.

“Honestamente, la descripción en la prensa local aquí en España ha sido muy difícil de ver. E invasivo para mis hijos. No merecen sentirse observados o observados cada segundo, fotografiados en la escuela o seguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Es solo un circo total, y todos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas, y más importante aún, de nuestros hijos, y mucho de eso ni siquiera es cierto. Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro”, agregó.

Por otro lado, Shakira aseguró que tenía la conciencia totalmente tranquila, porque se entregó totalmente a su vida de familia y al bienestar de sus hijos. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela, tenía una vida realmente nómada: había vivido toda mi existencia como artista, viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando. en diferentes países alrededor del mundo”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas

Nación

"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”

Nación

"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia

Sigue leyendo