Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un medio de comunicación en España destapó más datos acerca de lo que pasó en la relación entre el futbolista español y la cantante colombiana.
Una semana después de que se confirmó la separación entre Shakira y Gerard Piqué, todavía surge información acerca de la relación entre ambas celebridades a nivel internacional.
A pesar de que ya se conoció que habrían llegado a acuerdos luego de la ruptura, los medios de comunicación en España destapan cada vez más datos sobre la reconocida pareja.
Si bien hubo señales que indicaban el final del vínculo desde antes de que se hiciera público, ahora se afirmó que tuvieron fuertes discusiones que fueron públicas en ese país ibérico.
La periodista Silvia Taulés, del programa ‘Sálvame’ del canal Telecinco, aseguró que Shakira y Piqué “se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo” y contó que en esa época la cantante sufrió una lesión en medio de esas diferencias.
“Silvia Taulés explica que en 2017 hubo una crisis muy importante entre ellos por la misma razón que ahora. La discusión fue tan relevante que hubo ‘una cumbre familiar’ para resolver la crisis, incluso Shakira llegó a perder la voz”, aseguró.
La comunicadora también indicó que el jugador del Barcelona “tuvo una amistad con una cantante española que ahora es famosa. Algo efímero, pero que fue durante su relación con Shakira”.
Estos datos se suman a toda la información que ha surgido después de la ruptura, tema que llevó a que una joven señalada de tener una relación con Gerard Piqué reconociera que la están “acribillando”.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo