Famosa vidente dice que Shakira encontró nuevo amor en Hollywood: “Está ilusionada”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-24 12:05:30

Vieira Vidente habló sobre la situación sentimental de la cantante barranquillera. Aseguró que le llegó un pretendiente desde Hollywood.

Shakira no pasa sus mejores días, pero en una entrevista para la revista ELLE España apareció ilusionada con lo que vendrá en su futuro. Allí, se refirió a su familia, su estabilidad emocional, sus problemas con el fisco español y, obviamente, a su separación del futbolista Gerard Piqué.

En la conversación fue indagada sobre su actual situación sentimental, a lo cual respondió con tranquilidad. “Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente”, confesó la cantante.

(Lea también: “Puse todo lo que tenía en esta relación”: 7 frases de Shakira sobre su situación actual)

Pese a la declaración de Shakira, Vieira, una famosa vidente venezolana, lanzó una predicción sobre el futuro amoroso de la barranquillera que está dando mucho de qué hablar.

Vidente habla de Shakira y su nuevo amor

En su canal de Youtube, donde acumula más de 1.5 millones de suscriptores, Vieira señaló que “Shakira ha encontrado el amor nuevamente”. Según dijo, se trata de una celebridad de Hollywood que ha estado esperando una oportunidad con la artista.

“Lo tiene en secreto. Está ilusionada. Sin embargo, ella es una mujer que no va a venir a sacarlo a la luz por respeto a sus hijos. Ella dice: ‘Voy a esperar a que este arroz se cocine, que se termine de cocinar a ver hasta dónde va a llegar esta persona, a ver a dónde vamos a llegar con esta ilusión… como quien dice, un clavo saca a otro clavo”, afirmó Vieira.

(Le puede interesar: ¿Shakira y Henry Cavill, juntos? Verdad sobre su video viral decepcionará a muchos)

La experta en astrología indicó que el pretendiente de Shakira “es más guapo que Piqué” y hasta se atrevió a describirlo: “Es de Hollywood. Muy reconocido. Es un hombre guerrero, un hombre de armas tomar, con una paz y una tranquilidad gigante, también ha tenido su pasado. Veo que no le ha ido muy bien en el amor a esa persona”.

Pese a que sería una nueva oportunidad de la barranquillera en el amor, Vieira dijo que no se casará en los próximos años“No veo que Shakira se llegue a casar, no se va a casar ni siquiera con la persona que está saliendo. Pero veo que sí le gusta alguien”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo