A Shakira le atribuyen cercanía con Isabel II por lo que califican como "curioso motivo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-09 20:09:49

El deceso de la monarca de Reino Unido, a sus 96 años, ha sido la oportunidad para traer a colación su vínculo con múltiples celebridades del mundo.

La muerte de la reina Isabel II se ha convertido en el centro de la atención a nivel internacional, al punto que entre los apostadores la fecha de su deceso se utilizó con frecuencia para jugar el chance.

Lo cierto es que muchas personalidades, entre ellas el presidente de Colombia, expresaron sus condolencias como muestra de respeto con la familia real del Reino Unido.

No obstante, el diario Marca de España se animó a exaltar lo que titularon como “Shakira y el curioso motivo de su cercanía con la Reina Isabel II”, por un proyecto en conjunto con los británicos.

Shakira e Isabel II: afirman que tuvieron cercanía por “curioso motivo”

La colombiana hizo una publicación el 8 de octubre de 2020 desde su cuenta personal de Instagram acerca de un proyecto al que fue invitada por la familia real de Reino Unido, por lo que el medio español atribuyó la cercanía con Isabel II.

“Feliz de contarles sobre el Earth shot Prize, el premio ambiental más ambicioso de la historia, y orgullosa de unirme al Príncipe Guillermo como miembro del Consejo del Premio”, afirmó en ese momento.

Junto a ese mensaje, la intérprete de ‘Te felicito’ compartió un video con una conversación que tuvo con el heredero de la corona británica, a propósito de ese galardón. En el texto, explicó de qué se trata.

“El Earth shot Prize fue diseñado para inspirar soluciones creativas para reparar el daño de nuestro planeta durante estos próximos 10 años críticos, y para lograr un cambio real, y no puedo esperar a que suceda”, reconoció.

El nieto de Isabel II es hijo del ahora rey Carlos III, quien ha sido blanco de burlas en su llegada como nuevo monarca. El miembro de la familia real con el que la barranquillera conversó va a ser el siguiente soberano.

Esta fue la publicación que hizo en 2020 la cantante colombiana acerca de ese premio que, de acuerdo con la prensa española, fue un motivo de cercanía con la fallecida líder mundial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Nación

En mismo tono, Roy le contestó feo a Cabal; la trató de “chiste, venenosa y aterradora”

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Sigue leyendo